Fascinación Acerca de hechizos de amor sin materiales

Magia con sal para enamorar: nunca debe ausentarse un hechizo que te permita enamorar a esa persona que tanto te gusta. Conoce los poderes de la alomancia (magia con sal) y prepárate para el amor.

No obstante, en las creencias paganas desarrolladas adquirió y mantiene una estructura Militar que consta de seis partes:

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y dentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Puede envolverlo en una bolsa de tela o bolsa si lo desea. Debes abstenerse la vela en un lugar seguro.

Si te han gustado estos amarres gratis, aquí te comparto más hechizos de amor efectivos y rápidos para resolver cualquier asunto amoroso:

Coloca las tres velas en el plato creando un triángulo en el orden que más te guste, mientras lo haces repite el próximo conjuro de amor:

Ubica el papel sobre el espejo, de guisa que los nombres queden de cara al espejo y enciende la vela rosada y colócala al ala del espejo. Mirando fijamente a la llama vas a pronunciar este conjuro en voz alta:

Este tipo de conjuros para el amor debes realizarlos los díVencedor Viernes, ayer de la medianoche pero cuando ya haya oscurecido. Para que sea completamente efectivo, hazlo durante tres viernes seguidos.

Toma las velas y con el alfiler/jeringuilla escribe en cada una de ellas el nombre de la persona que quieres enamorar. Obtenga más información Cuando hayas terminado, enciende las velas.

La efectividad varía de persona a persona, no todos los seres humanos tenemos la misma energía y no todos los amarres son acordes a nuestra energía. Pero estos encantamientos son completamente reales y efectivos.

Levanta la vela y la foto en ambas manos a modo de oración y piensa y revive los momentos más felices con tu ex.

Abre las ventanas de tu casa. Toma la salvia blanca y enciéndela en tu cuarto y desde ahí recorre tu casa hasta la puerta principal mientras repites una y otra oportunidad:

Utilizamos cookies para afianzar que damos la mejor experiencia al becario. Si continúa utilizando este sitio web asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más

Escoger entre magia blanca negra, para mi no tiene razón de ser, dado que yo como tarotista, vidente y ritualista profesional, solo trabajo en la “vela”, ni que opinar tiene que siempre en alguna ocasión, determinado te ofrece una suculenta premio, por hacer un ritual de magia negra, pero siempre lo hemos rechazado de plano, por varia razones, pero la principal es por concienciación y por voto de no trabajar nunca con lo “anfibológico”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *